LA EMBAJADA

Comunicado a los usuarios

Los funcionarios de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Perú, designados por el Presidente (E), Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, tenemos como principal motivador devolver el Estado venezolano al servicio de los ciudadanos y como objetivo lograr el cese de la usurpación en Venezuela, el establecimiento de un gobierno de transición y convocar elecciones libres y transparentes para  detener las causas de la crisis humanitaria, en el restablecimiento de la democracia, el Estado de Derecho y las libertades a la ciudadanía.

Hoy estamos trabajando, en constante cooperación con el gobierno peruano, así como las representaciones diplomáticas de los países democráticos, el Grupo de Lima, y la comunidad venezolana organizada, para atender las más sentidas demandas de la población que ha migrado a Perú.

En medio de esta situación extraordinaria en la que el régimen usurpador persiste en restringir los derechos consulares de nuestros ciudadanos y, en consonancia con el Decreto Nº6 del presidente (E) Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, se ha habilitado esta plataforma para atender a todos los venezolanos en Perú.

Invitamos a todos nuestros nacionales a registrarse. De momento, este es el principal canal que nos permitirá, no solo conocer sus necesidades, sino difundir  información oportuna y brindar los servicios de asistencia al nacional que serán reactivados progresivamente. Garantizamos en todo momento que su información es debidamente resguardada conforme a los más rigurosos estándares éticos y de seguridad y privacidad informática.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.