EEUU: Departamento de Estado financiará becas para venezolanos en Perú.

Se trata del Programa de Intercambios Académicos Fulbrigth dirigido a la diáspora venezolana y que no afectará al número de becas asignado para el Perú.

El Departamento de Estado de Estados Unidos financiará becas de maestrías para venezolanos residentes en Perú por un plazo mínimo de dos años.

El legítimo embajador de Venezuela en Perú, Carlos Scull, anunció este miércoles 5 de junio a través de su cuenta en la red social Instagram, que venezolanos con licenciatura residentes en Perú podrán acceder a becas que financiará el Departamento de Estado bajo la condición de que se comprometan a regresar a su país de origen y  que tengan amplio conocimiento del idioma inglés.

El período de postulación estará abierto hasta el 21 de julio de 2019. El resto de los requisitos fue publicado por el representante diplomático a través de sus redes sociales.

Fuente: Panam Post

Queremos agradecer en nombre de los venezolanos en Perú al Gobierno de Estados Unidos por aperturar la beca @FulbrightPrgrm a la comunidad venezolana en este país.Muchas gracias a @USEMBASSYPERU y al Embajador Urs por su constante apoyo. #estamosunidosve . Aquí la información: pic.twitter.com/wNavVi7Hxs
— Carlos Scull (@carlosscull) June 5, 2019
Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.